Reformas integrales
Reformas integrales
y personalizadas para
cada necesidad.
Arquinteria
En Arquinteria, realizamos reformas integrales, lo que implica modificar completamente el espacio, adaptándolo a nuevos usos, estilos y necesidades. Desde la modernización de infraestructuras y sistemas hasta el rediseño de cada rincón. El proceso abarca la intervención de múltiples profesionales: albañilería, electricidad, fontanería, pintura, carpintería, entre otros, logrando una transformación total. En la ejecución nos encargamos de la dirección de obra y la coordinación de oficios, asegurando que cada fase del proyecto se lleve a cabo de forma fluida y eficaz.
Con un enfoque en diseño universal, creamos viviendas sin barreras y otros espacios accesibles, adaptados para todas las personas, incluyendo aquellas con movilidad reducida.
También realizamos proyectos de rehabilitación y priorizamos la sostenibilidad y la seguridad en cada intervención. Adaptamos estancias residenciales, locales comerciales e industriales, ajustándonos a las exigencias y requisitos de cada trabajo.
Nos encargamos de gestionar todas las legalizaciones necesarias, asegurando el cumplir con la normativa vigente.
«Nuestro compromiso es diseñar ambientes funcionales, estéticos y acogedores, que eleven la calidad de vida de quienes los habitan.»